Ángel López asume el cargo de Director de Ventas y Marketing en el IPV Palace & Spa.

Ángel López, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, ha sido nombrado nuevo Director Comercial y de Marketing del Hotel IPV Palace & Spa en Fuengirola. Su principal objetivo es posicionar el hotel como referente en el sector de eventos y congresos en la Costa del Sol, a través de un plan que incluye renovación del espacio, alianzas estratégicas y un enfoque en el posicionamiento de la marca. Con un Centro de Convenciones versátil y una ubicación privilegiada, el hotel busca convertirse en un destino clave para grandes encuentros corporativos.
Con más de 20 años de trayectoria y tras su etapa en Hoteles Center, López se incorpora al hotel de Fuengirola con el reto de posicionarlo en el sector de los eventos y congresos en la Costa del Sol.
El Hotel IPV Palace & Spa refuerza su estructura directiva en un momento de transformación estratégica. El establecimiento ha anunciado el nombramiento de Ángel López como su nuevo Director Comercial y Marketing (CCMO), que se une al proyecto liderado por su CEO, Nacho Pérez, en una fase crucial de modernización de sus activos.
«Cuando se me planteó el proyecto y la inversión de futuro del hotel, no dudé de que estaba alineado con mi forma de entender la gestión: mejora continua, innovación y estandarización de un servicio de alta calidad»
La trayectoria
Ángel López aporta un bagaje de dos décadas en el sector turístico. Su andadura profesional comenzó, curiosamente, en la gestión y producción de eventos culturales, una etapa que le dotó de una sensibilidad especial para el storytelling y la experiencia de cliente. Tras especializarse en marketing y comercialización turística en la Fundación Ciudades Medias, López dio el salto a la hotelería, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad. Destaca especialmente su última etapa de ocho años en la cadena Hoteles Center, donde ejerció como Sales & Marketing Manager corporativo para los 11 hoteles de la compañía (incluyendo establecimientos de 4 y 5 estrellas Gran Lujo).
El reto
La misión de Ángel López es clara: transformar el IPV Palace & Spa en uno de los referentes del sector MICE en el sur de Europa. Para ello, su hoja de ruta se basa en tres ejes:
- Renovación y vanguardia: Actualización completa del producto para eventos, con salas reformadas, mobiliario de diseño y una mejora tecnológica.
- Alianzas estratégicas: Fortalecimiento de vínculos con los principales players del sector y agentes de eventos locales e internacionales.
- Posicionamiento de marca: Una agenda de promoción para situar al hotel en los foros más influyentes del área.
El venue
El activo que liderará López cuenta con un Centro de Convenciones que dispone de 10 salas multifuncionales (con capacidades de hasta 600 personas), todas con luz natural y vistas al mar.
Su ubicación —en primera línea de playa y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga—, sumada a su capacidad alojativa de 285 habitaciones, lo convierten en una infraestructura muy competente para grandes encuentros corporativos que busquen combinar eficacia logística con el mediterráneo.







